jueves, 26 de enero de 2012

Error cargando un TextureAtlas

Nuevos dolores de cabeza, ahora me falla el programa en su version android al cargar los assets.
En la versión de escritorio funciona bien.
Cuando llega aquí no entra ni al catch, me dice que VM aborting y adios muy buenas.Ni entra al catch el muy cabrón

atlasaux = new TextureAtlas(Gdx.files.internal("data/packeaux/pack"));

No hay manera de encontrar por qué pasa esto. Algunos links que he mirado:
http://stackoverflow.com/questions/7950965/libgdx-android-application-cannot-find-the-main-game-class
http://stackoverflow.com/questions/6945881/libgdx-android-app-can-find-any-files-but-my-xml-level-files
http://code.google.com/p/libgdx/wiki/ProjectSetup

2 comentarios:

  1. Hola, estimo que no se deben estar copiando bien los assets al proyecto Android, fijate dentro del apk generado para asegurarte de eso.

    De todas maneras, te recomiendo entrar y revisar el foro de libgdx -> http://www.badlogicgames.com/forum/index.php, acá vas a poder encontrar más información que en stackoverflow probablemente.

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  2. Gracias por el apunte Ariel, le echaré un vistazo.

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