File directorioSD = Environment.getExternalStorageDirectory();
public void onCreate(Bundle savedInstanceState)
{
super.onCreate(savedInstanceState);
// para mostar resultados
TextView textView = new TextView(this);
setContentView(textView);
// para ver si la SD esta montada
String state = Environment.getExternalStorageState();
if (!state.equals(Environment.MEDIA_MOUNTED))
{
textView.setText("No external storage mounted");
}
else
{
// para ver el directorio de la SD que usaremos
File externalDir = Environment.getExternalStorageDirectory();
// creamos un fichero nuevo para probar
File textFile = new File(externalDir.getAbsolutePath() + File.separator + "text.txt");
try
{
//escribimos en el fichero de texto
writeTextFile(textFile, "This is a test. Roger");
//leemos del fichero de texto
String text = readTextFile(textFile);
//mostramos el texto en el view
textView.setText(text);
if (!textFile.delete())
{
//borramos el fichero
textView.setText("Couldn't remove temporary file");
}
}
catch (IOException e)
{
textView.setText("something went wrong! " + e.getMessage());
}
}
}
Apuntes de programación de juegos en Android con libGDX
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Acceso a la tarjeta SD
Etiquetas:
almacenamiento externo,
android,
I/O,
programacion,
tarjeta SD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario