jueves, 10 de noviembre de 2011

Pintar en pantalla completa.

Para configurar la pantalla completa hacemos lo siguiente:
import android.view.Window;
import android.view.WindowManager;
public void onCreate(Bundle estadoGuardadoBundle)
{
   requestWindowFeature(Window.FEATURE_NO_TITLE);
   getWindow().setFlags(
         WindowManager.LayoutParams.FLAG_FULLSCREEN,
         WindowManager.LayoutParams.FLAG_FULLSCREEN);
   super.onCreate(estadoGuardadoBundle);
}
Para pintar en pantalla debemos derivar desde la clase Vista "View " y sobrecargar el método onDraw(). A este método lo llama el sistema operativo Android tantas veces como la vista necesite redibujarse .
Esto es cuando es creada, continuada o algo que la tapaba se ha hecho invisible.
Un ejemplo de implementación:
   class PintaView extends View 
     {
       public PintaView(Context context)
       {
          super(context);
       }
       protected void onDraw(Canvas canvas)
       {
         // aquí se metería el código para pintar lo que queramos
         invalidate();
         // con esto hacemos que android repinte mas o menos  "continuamente"realmente pinta cuando tiene tiempo para ello.
        }
   }

No hay comentarios:

Publicar un comentario