Es el punto de entrada principal de cualquier proyecto libGDX. La Aplicacion determina la plataforma objetivo y el destino gráfico
donde se desplegará la aplicación. Escritorio lwjgl and jogl y Android.
Para crear una Aplicacion libGDX hay que implementar antes el Application Listener.
Una Implementación de ApplicationListener:
public class MyGame implements ApplicationListener {
public void create () {
// STUB
}
public void render () {
// STUB
}
public void resize (int width, int height) {
// STUB
}
public void pause () {
// STUB
}
public void resume () {
// STUB
}
public void dispose () {
// STUB
}
}
Luego para crear una aplicacion de escritorio usando lwjgl (Lightweight Java Game Library )Es el punto de entrada principal de cualquier proyecto libGDX. La Aplicacion determina la plataforma objetivo y el destino gráfico
donde se desplegará la aplicación. Escritorio lwjgl and jogl y Android.
Para crear una Aplicacion libGDX hay que implementar antes el Application Listener.
Una Implementación de ApplicationListener:
public class MyGame implements ApplicationListener {
public void create () {
// STUB
}
public void render () {
// STUB
}
public void resize (int width, int height) {
// STUB
}
public void pause () {
// STUB
}
public void resume () {
// STUB
}
public void dispose () {
// STUB
}
}
Luego para crear una aplicacion de escritorio usando lwjgl (Lightweight Java Game Library )import com.badlogic.gdx.backends.lwjgl.LwjglApplication;
public class MyDesktopGame {
public static void main(String[] args) {
new LwjglApplication(new MyGame(), "My Game", 480, 320, false);
}
}
Ejemplo para crear una aplicacion de escritorio usando jogl (Java Binding for the OpenGL API, and is designed to provide hardware-supported 3D graphics to applications written in Java. )
import com.badlogic.gdx.backends.jogl.JoglApplication;En Android:
public class MyDesktopGame {
public static void main(String[] args) {
new JoglApplication(new MyGame(), "My Game", 480, 320, false);
}
}
public class MyAndroidGame extends AndroidApplication {
/** Called when the activity is first created. */
@Override
public void onCreate (Bundle savedInstanceState) {
super.onCreate(savedInstanceState);
initialize(new MyAndroidGame(), false);
}
}
import com.badlogic.gdx.backends.lwjgl.LwjglApplication;Ejemplo para crear una aplicacion de escritorio usando jogl (Java Binding for the OpenGL API, and is designed to provide hardware-supported 3D graphics to applications written in Java. )
public class MyDesktopGame {
public static void main(String[] args) {
new LwjglApplication(new MyGame(), "My Game", 480, 320, false);
}
}
import com.badlogic.gdx.backends.jogl.JoglApplication;En Android:
public class MyDesktopGame {
public static void main(String[] args) {
new JoglApplication(new MyGame(), "My Game", 480, 320, false);
}
}
public class MyAndroidGame extends AndroidApplication {
/** Called when the activity is first created. */
@Override
public void onCreate (Bundle savedInstanceState) {
super.onCreate(savedInstanceState);
initialize(new MyAndroidGame(), false);
}
}

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