lunes, 21 de noviembre de 2011

El interface ApplicationListener y crear la aplicación


Es el punto de entrada principal de cualquier proyecto libGDX. La Aplicacion determina la plataforma objetivo y el destino gráfico
donde se desplegará la aplicación. Escritorio lwjgl and jogl y Android.
Para crear una Aplicacion libGDX hay que implementar antes el Application Listener.

Una Implementación de  ApplicationListener:

public class MyGame implements ApplicationListener {
        public void create () {
                // STUB
        }

        public void render () {
                // STUB
        }

        public void resize (int width, int height) {
                // STUB
        }

        public void pause () {
                // STUB
        }

        public void resume () {
                // STUB
        }

        public void dispose () {
                // STUB
        }
}

Luego para crear una aplicacion de escritorio usando lwjgl (Lightweight Java Game Library )


Es el punto de entrada principal de cualquier proyecto libGDX. La Aplicacion determina la plataforma objetivo y el destino gráfico
donde se desplegará la aplicación. Escritorio lwjgl and jogl y Android.
Para crear una Aplicacion libGDX hay que implementar antes el Application Listener.

Una Implementación de  ApplicationListener:

public class MyGame implements ApplicationListener {
        public void create () {
                // STUB
        }

        public void render () {
                // STUB
        }

        public void resize (int width, int height) {
                // STUB
        }

        public void pause () {
                // STUB
        }

        public void resume () {
                // STUB
        }

        public void dispose () {
                // STUB
        }
}

Luego para crear una aplicacion de escritorio usando lwjgl (Lightweight Java Game Library )

import com.badlogic.gdx.backends.lwjgl.LwjglApplication;

public class MyDesktopGame {
        public static void main(String[] args) {
                new LwjglApplication(new MyGame(), "My Game", 480, 320, false);
        }
}

Ejemplo para crear  una aplicacion de escritorio usando jogl (Java Binding for the OpenGL API, and is designed to provide hardware-supported 3D graphics to applications written in Java. )

import com.badlogic.gdx.backends.jogl.JoglApplication;

public class MyDesktopGame {
        public static void main(String[] args) {
                new JoglApplication(new MyGame(), "My Game", 480, 320, false);
        }
}

En Android:
public class MyAndroidGame extends AndroidApplication {
    /** Called when the activity is first created. */
    @Override
    public void onCreate (Bundle savedInstanceState) {
        super.onCreate(savedInstanceState);
        initialize(new MyAndroidGame(), false);
    }
}
import com.badlogic.gdx.backends.lwjgl.LwjglApplication;

public class MyDesktopGame {
        public static void main(String[] args) {
                new LwjglApplication(new MyGame(), "My Game", 480, 320, false);
        }
}

Ejemplo para crear  una aplicacion de escritorio usando jogl (Java Binding for the OpenGL API, and is designed to provide hardware-supported 3D graphics to applications written in Java. )

import com.badlogic.gdx.backends.jogl.JoglApplication;

public class MyDesktopGame {
        public static void main(String[] args) {
                new JoglApplication(new MyGame(), "My Game", 480, 320, false);
        }
}

En Android:
public class MyAndroidGame extends AndroidApplication {
    /** Called when the activity is first created. */
    @Override
    public void onCreate (Bundle savedInstanceState) {
        super.onCreate(savedInstanceState);
        initialize(new MyAndroidGame(), false);
    }
}

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