import android.graphics.Paint;
import android.graphics.Paint.Style;
Paint pintar = new Paint();
protected void onDraw(Canvas canvas)
{
super.onDraw(canvas);
// pinta todo el fondo de un color (blanco en este caso)
canvas.drawRGB(255,255,255);
//tamaño del canvas
int altura = canvas.getHeight();
int anchura = canvas.getWidth();
// ancho del pincel
pintar.setStrokeWidth(8);
// pintar una linea
canvas.drawLine(0, 0, anchura, altura,pintar);
// pintar rectangulo
canvas.drawRect(0, 0, anchura/4, altura,pintar);
// pintar circulo
canvas.drawCircle(anchura/2, altura/2, 100, pintar);
// pintar punto
canvas.drawPoint(1f, 1.0f, pintar);
//ajustes rapidos del pincel
pintar.setColor(Color.RED);
pintar.setStyle(Style.STROKE);
pintar.setStyle(Style.FILL);
invalidate();
}
Apuntes de programación de juegos en Android con libGDX
viernes, 11 de noviembre de 2011
Pintar formas en un Canvas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario